seguimiento de tu reparación
inicio contenido blog

Avería Nokia X3-02 en pantalla táctil

El Nokia X3-02 fue una de las apuestas más fuertes de la compañía de Finlandia en el campo de los teléfonos de nueva generación.

Nokia X3 g Avería Nokia X3 02 en pantalla táctil

Este Nokia, que fue rebautizado como Nokia Touch and Type, fue diseñado y creado básicamente para un mercado destinado al público más joven, con un teclado alfanumérico, dimensiones adaptables a la mano, peso liviano, con una interfaz muy novedosa e intuitiva, con una pantalla táctil y una línea muy atractiva.

Pero después de estar un tiempo en el mercado algunos terminales dieron problemas en los mismos, que requerían ser llevados al servicio técnico Nokia más cercano.

El problema que surgió era que la pantalla táctil se quedaba bloqueada, provocando ello que quedara entonces la terminal inhabilitada sin que pudiera ser realizada ninguna operación.

Para arreglar el Nokia, el servicio técnico tiene que sustituir el Touch-Module y, una ver sustituido, debe ser reinstalado el software del terminal.

Aunque el poblema parece grave, sólo se ha producido en una partida de terminales, según ha apuntado la propia compañía y, con la mencionada sustitución de dicho software debe de ser suficiente para reparar el Nokia averiado.

También se han detectado algunos casos en los cuales el proceso de carga de software es un poco más lento, y en los que tarda más tiempo en completarse la transferencia de archivos en las terminales de Nokia X3-02.

En la actualidad se han subsanado todas las deficiencias técnicas de este tipo de Nokia y no han vuelto a aparecer este tipo de problema.

7 comentarios

    • mohamed
    • 24 de enero de 2012

    hola yo tengo un nokia x3 del que a veces funciona bien y a veces se bloquea y no se puede utilizar la pantalla tactil, y por eso me comunico con vosotros para poder informarme de cuanto costariam arreglarlo
    `
    muchas gracias espero vuestra respuesta

  1. Yo tengo un Nokia X3-02 y tengo ese problema…

  2. yo tengo un nokia x302 y hace unos mese me biene dando el problema de que la pantalla tactil no responde bien a las acciones me marca otra linea diferente ya he intentado calibrando la pantalla y sigue el problema aveces hasta erro tira al intentar calibrarlo me podrian ayudar con este problema gracias.

  3. mi celularesnokia x3-02 pero casi toda su pantalla se puso negra pero lo tactil funciona bien.
    Lo malo es q ay algo negro en la pantalla q aveces aparecen rallitas decolor rojo vede azul amarillo … quisiera saber como arreglarlo donde y cuanto costaria . ayudenme lo mas rapido posible
    GRACIAS

    • div
    • 24 de enero de 2012

    tengo un nokia x3 y me sucede el problema tactil que marco una linea y me activa una de mas abajo que solucion me darian a y ya intente calibrando pero da igual

    • Jairoo
    • 24 de enero de 2012

    mi nokia x3 azul funciona todo bien pero no prende es algo raro digame una solucion Gracias

    • Vanessa
    • 24 de enero de 2012

    hola yo tengo un nokia x3 del que a veces funciona bien y a veces se bloquea y no se puede utilizar la pantalla tactil, y por eso me comunico con vosotros para poder informarme de cuanto costariam arreglarlo

 

Dejar un comentario

fin contenido blog blackberry